miércoles, 9 de febrero de 2011

Extracto de la obra "ENTRE LES OMBRES EL RETORNO DE LA AMDRE DEL MAL"


Poco después.
— Rosa se acerca lentamente hacia el sótano, abre la puerta lentamente, el ruido que hace aterroriza a los prisioneros, Rosa baja lentamente las escaleras, el olor a orine mezclado con estiércol es insoportable, Rosa se excita al oler el aroma del triunfo sobre sus enemigos, mira los rostros de sus victimas maltratadas, reflejan  la crueldad de los golpes infringidos en sus endebles cuerpos.
Los niños lloran pidiendo piedad, Rosa no conoce el amor ni muchos de la piedad, Rosa los mira fijamente buscando a quien castigara en esta noche, lo ha elegido, pone su lámpara en el piso, rápidamente se abalanza hacia él, lo toma de su brazo levantándolo  del piso,  los mira a todos.
Rosa:— ¡escuchen!, de nada sirve sus llantos, ni sus gritos, para que piden piedad si yo no la tendré de ustedes, jajaja, no entienden que ustedes son la basura de la humanidad, si ustedes,  todos los hombres deben pagar el mal que le han hecho al mundo.
— su victima le replica.
Martin:— ¿Qué mal te hemos hecho?, ninguno, suéltame, por favor no me hagas daño.
— Rosa le propina un fuerte golpe a su cuerpo, tirándolo al piso. Empieza a patearlo.
Rosa: — ¡cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!, bestia animal, yo te compre, me perteneces, recuérdalo siempre yo te hare pagar todos tus pecados, porque eres hijo del pecado, jajaja.
— Rosa se deleita golpeando con un palo el cuerpo de Martin.
Pasada media hora
— Rosa camina rumbo hacia su habitación,  oye la melodiosa tonada de un violín.


Minutos después.
— Rosa ha llegado a la sala de su residencia, se dirige hacia la silla donde proviene  la exquisita melodía que la ha hipnotizado, la chimenea arde con intensidad, los pasos de Rosa son lentos y fuertes. El emisor de la melodía se levanta del sillón, Rosa se estremece el mismo queda en frente de Rosa mientras toca el violín, se detiene y la mira con aquellos ojos llenos de oscuridad. Lili deja de tocar.
Lili: — ¿sabes?, ¡me ha gustado el sonido de este instrumento!, su melodía es exquisita. Sabes Rosa me gusta las mujeres perversas como tu, tienen un sabor distinto, el mismo radica en la crueldad infligida hacia sus victimas, no matas por matar, lo haces con toda la maldad, los torturas de tal forma que ellos mueren espiritualmente, eso me excita zorra, eres de lo peor, jajaja. Si así es, no puedes mover ningún dedo, asi moriras mi amada Rosa, te destrozare el cráneo con este violín para luego tomar tu sangre para finalmente arrancar tu corazón perversa mujer, jajaja.
Rosa: — ¡ten piedad de mi!, ¡te lo imploro!, no quiero morir.
Lili:— ¡de nada te servirá gritar zorra de quinta!. Jajaja, muere, perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario