viernes, 11 de febrero de 2011

Extracto de la Novela El Pacto

--- Minerva atormentada por su pasado ha tomado la decision de llevar su venganza hasta las ultimas consecuencias. Despues de dibujar el pentagrama y matar a los animales para la ofrenda para el demonio.

Minerva:-- !he me aqui¡, demonios de la oscuridad os pido que se hagan presentes, yo Minerva os pido que atienda mi clamor.

 --- una fuerte brisa sopla apagando la antorcha, el silencio domina por unos cuantos instantes el lugar, oye la voz de un extraño señor detras de ella, Minerva se voltea a ver, la antorcha se enciende,
ahi esta el, mirandola fijamente. Minerva retrocede unos cuantos pasos sin perder de vista a su extraño visitante, aquel hombre esbelto, le dice.


Anel:-- !soy yo Anel¡, para que me has invocado, que deseas.

--- Minerva dibuja una leve sonrisa le responde.


Minerva:--- !quiero matar a mi hijo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario