sábado, 28 de septiembre de 2013



Paris Francia.

Susan lo mira, el se estremece; todo queda en silencio por unos cuantos segundos, una ligera ráfaga de viento se apodera del lugar, el frió de la muerte entra por cada poro de aquel sensual hombre de tan solo 19 años, al ver que su viuda negra se aproxima con un cuchillo. Ella se detiene y le dice, mirándolo altivamente.

Susan: -- ¿por que me temes?, solo voy a tomar la recompensa que merezco después que bebí tu ambrosía y me hiciste tuya;  !no me mires así¡, no llores, no soporto a un hombre hacer eso, solo tomare lo que es mio.

Ella se acerca a el y pasa el cuchillo por el rostro del sensual chico que se encuentra totalmente desnudo y amarrado en la cama. Susan pasa lentamente el cuchillo por todo el abdomen del adonis y el implora piedad, ella se ríe.

Susan:-- !no te hecho nada aun¡, deja de gritar,¡me alteras!.

Susan se aparta y se coloca frente de el y se acerca lentamente hacia los genitales de su amante de turno. 
Ella toma la bolsa testicular y los corta de un solo tajo, mientras el chico grita de dolor, ella comienza a devorarlos lentamente.

Pasados algunos minutos.
El joven esta a punto de morir ella lame sus dedos, después de haber comido el miembro viril del chico  lo mira burlescamente.
Susan:-- han sido unos de los mejores manjares que he probado.
La cruel hechicera llama a sus empleados. Estos entran.

Susan: -- cuando muera este bastardo, se lo tiran a los lobos y me limpian todo, !les queda claro¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario