sábado, 12 de febrero de 2011

Extracto Entre les ombre


Una hora después,  en una calle oscura.
— La lluvia cae copiosamente, Marie se encuentra cansada de buscar a su hermana, se siente realmente preocupada por ella, la desesperación la embarga por completo.
Marie:— ¡en donde estará Sophie!, por Baal Zebul, ¿la habrán asesinado?, ¿pero quien?, ¿Cómo se lo explicare a mi madre y Sebastien?, ¡maldita sea Sophie!, en hora buena te vienes a desaparecer.
                Marie al doblar la esquina ve una escena espeluznante, la luz del farol refleja como una mujer esta siendo devorada por un niño, Marie retrocede, no hace el mas mínimo ruido, Lilitu percibe la presencia de la hechicera, Marie silenciosamente empieza a escabullirse, entre tanto La bestia termina rápidamente de comerse el corazón de la bruja.
Pasados algunos minutos.
                Marie corre rápidamente, su corazón se le quiere salir de su cuerpo, de repente una manada de perros se encuentran en frente de ellas, sus ojos son amarillos, avanzan lentamente hacia ella, Marie retrocede, al voltearse ve cara a cara de la  bestia ,Marie grita desesperadamente.
Marie:— ¡que demonios deseas de mi!, ¡yo no valgo nada!,  ¡porque deseas matarme!, ¡piedad de mi!, ¡piedad de mi!.
                Marie se arrodilla ante el despiadado demonio, este se sonríe, mira a los perros, estos se abalanzan contra Marie , mordiéndola , despedazando sus carnes, los gritos de Marie retumban, pero nadie la escucha. El malévolo ser se ríe.
La bestia : — jajaja, asi destrócenla, devoren sus carnes, hijos de la noche , aliméntense de esa perdida, hija de Baal Zebul, solo dejemen el corazón de esa mal nacida, jajaja.
Marie: — ¡nooo, nooo!, ¡piedad, piedad, se lo suplico!.
La bestia:— jajaja, nadie tendrá piedad de ti, perra vagabunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario