lunes, 28 de febrero de 2011

Extracto de la novela, el pacto


En la recamara de Álvaro
— Rebeca y Álvaro yacen tendidos mirándose uno al otro, acariciando sus cabellos con la más profunda de las devociones, Rebeca sabe que algo le sucede a su esposo.
Rebeca:- ¿que te pasa?.
 Álvaro le responde amorosamente, mientras acaricia el hermoso rostro de Rebeca
Álvaro:-— sabes que te amo con todas mis fuerzas, y siempre quiero lo mejor para ti no quiero perderte, pero debes separarte de mi, por tu bien , mi madre esta obsesionada contigo ella te odia con todas sus fuerzas Rebeca no deseo perderte.
Rebeca:- !yo jamás te dejare¡ eres el hombre que amo, ni la muerte y ni tu madre nos podrá separar.
Álvaro:- ella te quiere matar, ella es capaz de hacerlo
Rebeca:- !lo se¡, pero el amor que siento por ti es mucha grande que cualquier miedo te amo con todas mis fuerzas, no te dejare nunca. Así me cueste la vida misma.

Entre tanto en la mansión de Minerva.
— Minerva acaricia a su gato persa mientras ve la luna, su alma atormenta por su oscuro pasado la ha convertido en un ser frio y posesivo.
Minerva:— mi odio crece a cada momento, deseo matar a Rebeca me ha robado lo único que mas he amado en mi vida, ella no tiene idea de lo que soy capaz de hacer, asi como mate a mi padre, a mis hermanos le hare a ella la muy zorra cree que será feliz con mi hijo, no la dejare en paz hasta que logre separarlos, si tengo que vender mi alma al mismo diablo lo hare.
— Una brisa abre las ventanas apagando por completo las velas. Quedando a oscuras. Minerva siente por un momento el temor de la noche, cuando de repente las velas se encienden por arte de magia. Su gato se voltea a verla y le habla. Ella queda aterrorizada.
— Vaya mi amada Minerva eso quería oír hace tanto tiempo que venderías tu alma al mejor postor, me haces feliz tu decisión, podemos hablar de negocios si así deseas, y créeme mi amada Minerva jamás te arrepentirás de hacer tratos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario